domingo, 28 de abril de 2013

ESPECIAL FOFUCHA

Bueno esto se sale por completo de lo que suelo hacer, nunca había trabajado con goma eva . Mi hija insistió en hacer una fofucha - tan de moda- y me dejé llevar . Quiso una bruja, sin escoba, con gato y no un gato cualqiera, un gato pinto..... nos pusimos manos a la obra y este es el resultado....





¿ Qué te parece Amelia ?. Me has preguntado tantas veces ...¿ ya la terminaste ?, pues sí ya está acabada gracias a la ayuda de Paula que en sus ratos libres "fofucheó" conmigo.

Y aprovechando este post os enseño la camiseta que le hice a mi madre para el  Día de la madre.....no hay peligro de que la vea antes de tiempo porque no tiene ordenador y sólo ve mi blog cuando yo se lo enseño, así mantendremos el secreto....que nadie se lo diga ehhhhh!.


Esta foto me quedó un poco churro pero el detalle se ve bien arriba
Os dejo que quiero acabar una cosilla que tengo ...... entre manos.

6 comentarios:

  1. Os ha quedado muy chula. Ahora a ponerle nombre y a seguir practicando con la siguiente que creo que se cual va ser. Seguro que pronto la veré asomarse a esta ventanita.

    ResponderEliminar
  2. Schhhh...... no des pistas aún me tengo que pensar seguir "fofucheando" , es un vicio..... empiezas y luego no puedes parar. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, justo esta mañana tu señor cuñado me preguntaba si conocía esas muñecas!! (que va a ser que las conozco sólo de cruzármelas por internet, porque aquí todavía no ha llegado la fiebre).

    Os ha quedado preciosa!!

    La camiseta me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alycia , pues ya sabes , todo se puede negociar, fieltro ,camiseta o fofucha a cambio de unas "galletiñas" de esas tan ricas y artísticas. Bueno por ser tú hasta sin galletas ... pide lo que quieras. Un besito y hasta pronto. Paula te manda un achuchón amoroso.

      Eliminar
  4. No lo digas dos veces...que no estaría mal tener en el salón una fofu-Paula...

    Las galletas sabes que sin problemas!! A ver si con un poquito de suerte en junio tengo unos días de vacaciones y la cosa está tranquila para poder ir...cargada de galletas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hacemos la fofucha que quieras cuando quieras, pero lo de las galletas es una bromilla.... estamos a dieta. Nos vemos ponto, un besito.

      Eliminar