lunes, 7 de octubre de 2013

RECICLAR UNOS VAQUEROS

 Dándole a la aguja con la máquina de coser y estas manitas, me he hecho un bolso. He reciclado unos vaqueros viejos y el resultado ha sido este:
Frente

Trasera
Detalle del forro
Detalle del bolsillo


¿ Que os parece el resultado ?. Yo me he divertido haciéndolo y me ha dado mucho juego este verano, cabe de todo. Ahora estoy preparando uno más pequeño con unos jeans de mi hija - por supuesto tiene que ser para ella.
              Siguiendo con el reciclaje y los pantalones os enseño una idea para solucionar un roto o una decoloración en un pantalón de forma divertida....

Con hilo brillante queda muy bonito

Pero no todo han sido bolsos y pantalones, hay más cosillas:










Marcapáginas

Buho coletero

Broche corazón

Llavero marinero
 Un par de diademas:
Abbey Bominable

Angry birds
¿Y bien, os ha gustado algo ?.Si queréis dejar un comentario lo responderé con gusto.
No olvidéis una cosa.......la siguiente entrega de "increibles" ya está en el horno. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario