jueves, 4 de diciembre de 2014

DE RECHUPETE

Dejando a un lado la pistola de silicona, las tijeras ,el fieltro y demás costurillas esta semana tocaba ya darle ..... al dulce.
Mi hija se apuntó enseguida al experimento repostero. Hemos hecho por primera vez cake-pops y este es el resultado final.

Cómo podéis ver para ser los primeros quedaron bien redonditos, ¿verdad ? y la cobertura en su sitio, sin desparrames :)) Muy monos en su base para cake-pops .... y ahora os cuento un secretillo, si no tenéis la base, ni los palitos para ponerlos, esta es una solución muy práctica :















Pues si, como se nos amontonaban demasiado en la base y se pegaba el chocolate, hubo que separarlos y acabaron en el exprimidor y los palitos sustituidos por mini-tenedores de plástico  .... ya, ya lo sé ¡ todo muy poco glamourosooo ¡ ... pero y las risas que nos echamos y lo que tuvimos que discurrir para sujetarlos sin sufrir ninguna baja lamentable .... seguro que os hemos dado una idea :))
Ahora cuando os vayáis a hacer un zumito os acordaréis de este post ... y pensaréis ... ¿ pero quedaron ricos ? .... Pues si  ....        DE RECHUPETE    ;))

8 comentarios:

  1. Madre mía que pinta más buena!!

    ResponderEliminar
  2. Si, jaja, ya no queda ni uno ... los cake-pops tienen un defecto .... son demasiado pequeños y desaparecen de un bocado :)) Besinos
    Chelo

    ResponderEliminar
  3. Mmmm que pinta tienen... yo los hice una vez, es muy entretenido y divertido y si tienes invitados quedas como una reina jajajaja Te sigo.
    Saludos.

    anillosybotones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si es divertido hacerlos .... Yo tambien te sigo así que nos iremos viendo. Gracias guapa ;)) Besinos
    Chelo

    ResponderEliminar
  5. QUe pinta!!!! Si hasta me ha entrado hambre jajajaj La verdad es qe nunca los he hecho tengo que probarlos.
    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa .... para la próxima habrá que hacer más y repartir ;)) Besinos
      Chelo

      Eliminar
  6. toma ya! pero que buenisima pintaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Uy,uy, otra que quería probarlos eh ¡¡¡ .... Gracias guapa.

    ResponderEliminar