lunes, 5 de enero de 2015

BLOGERSANDO ... PROPÓSITOS PARA 2015

Esta es la propuesta para hoy 5 de Enero (víspera del día de Reyes ) que nos hace Blogersando .

        Llevo desde el año pasado - parece tanto ;)) - dándole vueltas a mis propósitos para 2015 y no me ha resultado fácil decidirme por el tema pero creo que lo que más deseo es una sola cosa :)
SER FELIZ.
        Os puede parecer una tontería lo de SER FELIZ ( así, con mayúsculas ) pero para mi no lo es. No me refiero al ser feliz de ir dando saltitos por el bosque con un lalalalito de fondo, ni al mira que bien me va , qué feliz soy .... Son otro tipo de ser feliz,  como el de encontrar  hueco para un juego, el de convertir un día normal en una excursión inesperada, el de disfrutar de algo que no pensaba que me podría gustar, el de aprender y compartir conocimientos, el de tener ganas de tener ganas... aunque los contras sean más que los pros .... en definitiva el SER FELIZ  de disfrutar la vida , sin más.
        Pero como representar un estado de ánimo ... pues como dicen que la cara es el espejo del alma creo que con caras que lo digan todo por si solas , ahí va mi propuesta  :))








Y si a algun@ se le está resistiendo el tema y necesita un empujoncito para estar bien ... pues entonces ahí va una pequeña ayuda ;))


Para este primer bloguersando me he decidido por las fotos que , evidentemente , no he hecho yo, las he sacado de mi pinterest de "sonrisas". Lo he hecho así porque me resultaba dificil expresar mi propósito de año nuevo de otra manera y hubiera podido poner fotos personales, pero no soy muy fotogénica ;)) o haberlas hecho yo pero la fotografía no es lo mío .
        No sé si mi entrada encajará con la idea de "blogersando" , si no es así, intentaré mejorar.
Lo he hecho con ilusión y esperando que os guste . Un besote ;)

30 comentarios:

  1. jajajaja genial!!! Me apunto contigo! :-)
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya me he pasado a conocerte. Un besito y hasta pronto.
      Chelo

      Eliminar
  2. Disfrutar de momentos concretos de felicidad es la mejor manera de sacar jugo a la vida. Muchas suerte en tu busqueda de sonrisas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana ... parece sencillo pero hay que mover unos cuantos músculos para una sonrisita :)). Un besote. Chelo

      Eliminar
  3. Qué fotos más geniales! Yo quiero lo mismo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga, sin más espera esta va para ti :)) aunque sea una sonrisa virtual. Gracias por tu comentario Mar y un besito. Chelo.

      Eliminar
  4. Me uno a tu propósito de ser feliz!! Parece una tontería, pero a veces uno se siente algo vacío, perdido o incluso que no disfruta verdaderamente de las cosas... es necesario sentarse, pensar y tomar pequeñas decisiones para cambiar todo eso!!
    Vamos a luchar a por nuestro bienestar y nuestra felicidad!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has entendido requetebién lo que quería decir Ana y esta sonrisita va para ti, con guiño incluido ;)) .... usala sin miedo. Un besin.Chelo.

      Eliminar
  5. Hola guapísima, que ilusión que te animes a participar! La idea es que lo que compartamos o al menos la mayoría de ello sea de cosecha propia.. aunque la verdad es que con tu selección me has sacado una sonrisa (especialmente con la última, que es muy graciosa ^^) El próximo blogersando (el 2 de febrero) gira en torno el tema "Máscaras y comparsas"! Ojalá te animes a participar con algún proyecto hecho por tí, porque con las manos que tienes seguro que será una gozada! Un abrazo, y muchas gracias por blogersar con nosotr@s! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Me uno a tu propósito de SER FELIZ!

      Eliminar
    2. No dudes que para el 2 de febrero haré algo - con estas manitas- me encanta el tema :)) ... pero para este blogersando me lo pedía el cuerpo, tenía que ser así ... gracias por disfrutarlo.
      Ah¡ y cuando aprenda a programar bien las entradas entonces ya será la pera ;) ... Porque soy un desastre. Un besote. Chelo.

      Eliminar
  6. Gracias por animarte a participar con esta entrada tan entrañable!!!! El ericito es una moneria....jejejej ya estoy pensando en futuras trastadas que hacerle a Vilma!!!! jajajajaj
    Encantados de tenerte participando en Blogersando!!!! Y esperamos verte en las proximas ediciones de Blogersando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y espero que Vilma no me lo tenga en cuenta ... ;)) Y claro que seguiré blogersando... Nos vemos pronto, un besote. Chelo.

      Eliminar
  7. Me ha encantado las entrada! Todas las fotos son incrible y y sin duda ñ se arrancan una sonrisa que es un buen paso para lograr tu propósito. Un abrazo y que lo consigas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos , por lo menos intentarlo a diario. Gracias por tu comentario y un besito para ti :)). Chelo.

      Eliminar
  8. Hola bonita, cómo me he reído con la última foto: se me ha escapado una carcajada. Gracias por compartir tus propósitos con nosotros! Anímate a tomar las fotos, o a hacer proyectos tú solita, estoy segura que para el próximo tema se te ocurrirá una idea fantástica.
    Y en cuanto a ser feliz, no es tan fácil como decirlo, pero hay que intentarlo siempre que la vida es una sola y hay que aprender a reírse hasta de uno mismo.

    Un besote guapísima, y muchísimas gracias por unirte a Blogersando. Espero coincidir contigo nuevamente el primer lunes de febrero por aquí!

    Feliz días de reyes!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad , lo más importante es sonreir !! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no es tanto sonreir como, al menos, intentar no tener motivos para poner mala cara ... que, a veces, se nos dispara el cabreo automático ;))
      Besotes. Chelo.

      Eliminar
  10. A reirse todo el mundoooo!!!! hombre ya!
    Yo lo practico muuuucho!

    Gracias por unirte a nosotr@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotr@s Pepe, por el Blogersando ... ahí me tendréis en febrero con algo hecho por mi .... y una gran sonrisa para ti :D. Chelo.

      Eliminar
  11. Un objetivo estupendo!! y las fotos, son lo más!!! me quedo con la del erizo!!! jajajaj <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El erizo triunfa, también fue mi preferida, por eso la dejé para el final :))
      Un besote. Chelo.

      Eliminar
  12. A veces se nos olvida que ser felices es lo más importante!Un genial propósito que seguro que consigues este año.Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Seguro que si, aun quedan muchos días para seguir intentándolo ... y yo no soy de las que desisten fácilmente ;)) Besotes. Chelo.

    ResponderEliminar
  14. Que propósito más bonito, espero que tengas éxito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ... pienso poner empeño. Un besito Tamen :))

      Eliminar
  15. Hola Chelo!!! Ya toca rutina again!!!
    Me parece muy buen propósito. Yo este año no me he propuesto nada de nada, según venga la cosa. Siempre me propongo mil cosas y no hago nada jajajaja.
    Seguro que lo consigues!!!
    Voy a seguir con la mega entrada de premios jejeje. Es la primera de este año ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece buena idea eso de no hacer planes ... y dejar que surja :)).
      Ya he visitado tu mega-entrada, jiji y te he dejado un mensajito. Besotes.

      Eliminar
  16. Mira! hemos coincidido totalmente!! a ser feliz TOCA!!! y con lo fácil que es!!
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me parece buena idea " Felizar" el 2015 juntas :D ... Por lo menos lo intentaremos. Un besito guapa y hasta pronto.
      Chelo.

      Eliminar