lunes, 2 de febrero de 2015

Blogersando - Máscaras y Comparsas

     De nuevo participo en la iniciativa de Bloguersando y como podéis ver en el título de la entrada para este mes la propuesta es Máscaras y Comparsas 

        Yo me he decidido esta vez por el craft y he hecho unas máscaras de carnaval que aprovecharemos este año para salir con nuestros disfraces :))
        La base es de fieltro y en cada una de ellas la decoración es diferente.
        Os las presento:
  1. La que lleva cenefa de flores de fieltro.
  2. La Arcoiris de purpurina, que aunque en la foto no se aprecia tiene un color y un textura muy particulares. En la siguiente foto podéis ver el detalle.
  3. La de mega-lentejuelas, que es mi favorita.
             



Ahora podéis elegir cual os gusta más... si es que alguna os gusta, claro ;)) y no me marcho sin desearos que paséis un ¡¡ FELIZ ANTROXU !! como decimos por mi tierra.

Y aquí os pongo el enlace para que podáis ver todas las demás propuestas, que hay muchas y muy chulas Blogersando - Máscaras y Comparsas Espero que disfrutéis visitándol@s     :))

51 comentarios:

  1. Son todas muy bonitas!!
    Pásalo muy bien en carnavales!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues son todas distintas y muy chulas, no sabría con cuál quedarme.. Mmmm, va, con la de fieltro :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar y como no te conozco y tu nombre me encanta y me intriga ... luego me paso a conocerte :)) Un besito.

      Eliminar
  3. Muy originales y qué bien que no hayas hecho una, ¡sino tres! Recuerda que para participar debes enlazarnos en tu entrada (he mirado, pero no encontré el link, aunque igual sí está y se me ha escapado :P). Por lo demás una participación preciosa y un placer contar contigo en nuestra fiesta de Carnaval.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, muchas gracias se me había olvidado poner el enlace .... vaya cabeza !!! pero ya está solucionado :D ... Son 3 porque así, cada uno en casa, tenemos la nuestra ;)) Besotes.

      Eliminar
  4. Qué chulas Chelo!!!
    Yo este año, si no pasa nada, me voy de Antoxu pal tu pueblín jejeje. Además será mi primera vez por allí jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien !!! ...Pues espero que lo disfrutes y que el temporal amaine pa no salir volandooooo :)) Besinos Lily.

      Eliminar
  5. Pues yo sin duda....me quedo con la de las flores! Muy chula. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo la que se ha pedido mi hija para ella ... Gracias y un besote.

      Eliminar
  6. Mi favorita es la primera, me encanta el fieltro, yo también lo he utilizado para este reto, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien , es un material que me encanta. Gracias por pasarte. Ahora voy yo también a verte a ti ;))

      Eliminar
  7. ole!!! a falta de una propuesta...tres!!!!! GEniales, seguro que las lucireis super orgullos@s estos carnavales. Muchas gracias por animarte a participar de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os había prometido que esta vez haría algo yo y he cumplido ... o eso creo jiji. Besitos.

      Eliminar
  8. A ver me gusta la primera, pero es que yo amo la purpurina, así que todo lo que tenga esos "diamanticos" para mi son lo más. Gracias por blogersar con nosotros, no con una, sino con 3 propuestas!
    Un besote y que viva el carnaval (Y más si lleva purpurina!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, eso es amorrrr ♥ Así que para triunfar contigo purpurina a topee no ?. Gracias y un besito con "diamanticos".

      Eliminar
  9. Pues ami también me gusta la purpu pero creo que esta vez elegiría la de flores. BSs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira tu por dónde te gusta la de mi niña ... la de purpurina para el padre y para mi las lentejuelas .... y ya no quedan vacantes jiji.

      Eliminar
  10. Pues a mí, como a ti, la que más me mola es la de lentejuelas. ¿A que ésa es la tuya? :P. ¡Preciosa! Y encima con mariposa, con lo que me gustan. ¡A lucirlas, familia! Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Siii acertaste de pleno y además compartimos afición por las mariposas ... Qué bien. Un besito y gracias por pasarte ;))

    ResponderEliminar
  12. Unas mascaras preciosas todas aunque la que más me gusta es la primera con las flores pero imagino que las de purpurina y lentejuelas con la luz son una pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo !!! si las tienes delante, las que más lucen son esas dos, sobretodo la de lentejuelas ... al ser tan grandotas deslumbran ;))

      Eliminar
  13. ¡Son las tres muy bonitas! En la primera los pespuntes de las flores me han ganado, aunque me pondría encantada cualquiera de las tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :D ... y lo de los pespuntes, jeje, son mi perdición , pintados o cosidos me gustan taaaanto :))

      Eliminar
  14. Las tres son preciosas y muy alegres. Si me tuviese que poner una elegiría la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, de color no se quedan cortas ;) aunque quizás las fotos no les hacen justicia, sobretodo a la de purpurina que es mucho más bonita de lo que parece. Gracias por pasarte. Besitos.

      Eliminar
  15. Hola Chelo!!!!!!
    Qué proyecto más chulo!!! Me parece super curioso el antifaz arcoiris de purpurina!!! No tengo idea de cómo has pegado la purpu al fieltro y ha quedado como si no llevara nada de nada!!!
    Tengo que reconocer que mi favorita es la primera!! Soy un poco floripondia y las hojitas que has hecho me gustan un montón!!!

    Un besín!!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, qué bien que te gusten :D ... y ya que preguntas te digo mi secreto para la purpurina ( pero no se lo cuentes a nadie, eh !! jiji ) .... en bote de esmalte de uñas transparente mezclas un poquito de cada color, agitas bien y pintas, pero no con el pincel que trae que te puedes hacer vieja ;)) además según el fieltro empapa mejor o peor y un pincel más grande facilita la labor.... ¿ qué te parece el truco ? tienes que probarlo queda como un esmaltado finito. Puedes ir dejando secar y añadiendo nuevas capas para que tome cuerpo.... y eso es todo. Ya me contarás que te parece. Besinos .

      Eliminar
    2. Ah, si lo pruebas no hagas mucha cantidad de cada vez porque al rato las purpurinas sueltan color y tiñen el esmalte transparente.

      Eliminar
  16. ¡La de las flores! Aunque todas preciosas :) me encantaría ver la segunda más de cerca. Gracias por blogersar con nosotras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo .... necesito una buena cámara y saber hacer fotos, jiji, fallo en las dos cosas... pero te aseguro que la de purpurina tiene una textura muy bonita .... y encantada de blogersar ;)) Hasta la próxima.

      Eliminar
  17. Unas propuestas geniales, fáciles de hacer y muy chulas!!! :) Bss.

    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Feliz Antroxu¡¡¡¡ molan tus mascaras... me gusta mucho la ultima... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la mia, pero igual queda sin estrenar " toy de gripazo :( " .... Besitos con virus ;))

      Eliminar
  19. Unas propuestas geniales!! yo me quedo con la de flores!! pero las dos te han quedado preciosas, un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola y jaja ... son tres .... pero por esta vez no te lo tendré en cuenta, jiji. Besitos guapa y hasta pronto ;))

      Eliminar
  20. Hola! Acabo de descubrir tu blog y tienes nueva seguidora :) las máscaras me han gustado mucho, pero me quedo con la primera que es la que me ha señalado mi peque y me ha dicho que quiere una igual, así que con tu permiso te cojo la idea.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Mónica , muchas gracias por tus palabras y tu visita. Espero que puedas encontrar aquí muchas cosas que a tu peque le gusten y hagáis juntas :D ... a tu hija y a la mia les ha gustado la misma máscara. Besitos y Feliz Carnaval.

    ResponderEliminar
  22. No precioso travajos me encanta gracias por compartirlos un ab

    ResponderEliminar
  23. Gracias Nemen :D enseguida me paso a conocerte. Besitos.
    Chelo

    ResponderEliminar
  24. Mi prefe, la primera. Muy primaveral a la par que, según como, puede aportar una buena dosis de humor :D

    ResponderEliminar
  25. Pues si, la de flores gana por goleada :D la verdad es que es la que más bonita queda puesta. Un besin Joana y Feliz San Valentín ♥

    ResponderEliminar
  26. Pues yo pierdo la cabeza por la de "mega-lentejuelas", por favor! Que yo soy como la madre de Sin-chan (el niño de los dibujos animados japoneses) que se vuelve loca por los brillos!! Y en carnaval mucho más, que es cuando todo está permitido. Con esa máscara poco más te hace falta, a la calle a bailar!! Un besooo!

    ResponderEliminar
  27. Hola Fina :D la de lentejuelas es muy bonita tambien pero tiene un pequeño inconveniente ... la peluca se engancha mucho en las lentejuelas, jaja Te lo digo por experiencia. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi me ha encantado la última, la de las hojas y la mariposa. Yo soy muy de ponerme antifaces en carnavales, aunque estos se me están pasando sin pena ni gloria :). Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola, qué sorpresa que te hayas pasado por aquí, Gracias :)) .... La de las lentejuelas ha sido la mia , aunque yo no suelo usarlos porque me acaban agobiando.
    Besitos y hasta pronto.
    Chelo

    ResponderEliminar