lunes, 17 de abril de 2017

ÁLBUM MALETÍN

En esta ocasión he seguido el tuto de Alagaina para hacer este precioso álbum-maletin. Yo le he dado mi toque particular porque quería que tuviera más capacidad, le he añadido unos libritos tipo folder que no llevaba el original para poder poner ..... muchassss fotossss ¡¡ . Espero que os guste, allá van las fotos y el vídeo













Para el vídeo os pongo el enlace a You-tube que aquí me da problemas para subirlo álbum maletin
Espero que os guste , lo hice para mi hermana y le encantó .

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena. Tiene su trabajo, pero como me gusta hacerlos se lleva bien ;) Imagino que te pasará igual con esas fotos tan chulas que haces.
      Un besin.

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso!! seguro que tu hermana está encantada. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por el tutorial y la visita ;) ... a mi hermana le superencantó jjjj. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Muy elaborado, con buen gusto para convinar colores y completo para apartados especiales. Es un regalo que como artesanal tiene un valor "subido de tono" je,je y sentimental, no digamos. Una maravilla de album, solo falta que esté bien repleto de recuerdos y anécdotas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus palabras Nita, si que tiene trabajo pero mi hermana se merece eso y más...llenarlo de recuerdos bonitos ya es cosa suya .Un besote.

    ResponderEliminar