viernes, 23 de junio de 2017

Miniálbum

Esta vez toca un mini , siguiendo también un tutorial de Alagaina, pero con algunos pequeños cambios para hacerlo a mi manera y darle más capacidad.
Ha sido un detalle para la tutora de mi hija, como agradecimiento por preocuparse tanto por sus polluelos ;)
Espero que le haya gustado¡¡.
Os dejo las fotos y el vídeo .... a ver qué os parece.







4 comentarios:

  1. Soy Mónica. Te escribo para decirte que ¡me ha encantado! ¡Es una verdadera preciosidad! Muchas, muchísimas gracias por esta muestra de cariño.
    Y enhorabuena por tan bonitas creaciones. Desconocía esta faceta tuya y ahora ya sé de dónde le vienen a la niña alguna de sus muchas virtudes.
    Un abrazo enorme. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je, bueno pues ya sabes algo más sobre mi.Y ya que no lo hice en persona te agradezco desde aquí estos dos años como tutora de Paula, tus preocupaciones y atenciones hacia tus alumnos.Siempre es un placer encontrar gente que se entrega en el trabajo y si eso influye para bien en la vida de tus hijos , pues entonces es ya maravilloso.
      Desconozco si el curso que viene seguirás como tutora del grupo, sería estupendo ... de todas formas sólo quiero hacerte llegar un GRACIAS enoooorme y un abazote de todo corazón.
      Ahora ya sabes dónde encontrarme ;) Un beso.
      Consuelo

      Eliminar
  2. Cómo no va a gustar, Chelo, no sólo se ve lo bonito del trabajo, si no también el cariño con que está hecho, con todos los detalles. Besos.

    ResponderEliminar